La hora del té y su historia



La costumbre del tea time, es muy inglesa, y se le atribuye a la duquesa de Bedford, Lady Anna María Standhope. En una caminata una tarde de verano, al parecer estaba muy soleado y tuvo un desvanecimiento, y entonces pidió un té y algo para comer para reponer fuerzas , y tanto le gustó esa merienda que la hizo costumbre entre sus invitados para no esperar hasta la cena . Con el pasar del tiempo el TEA TIME ya era una costumbre muy aristocrática difundida como un evento social.
Una vez que la reina Victoria aprobó la costumbre, pasó a ser una práctica oficial en la aristocracia , luego en la burguesía hasta ser adoptada también por la clase obrera .


Pero si nos imaginamos en un arduo día laboral,o  sobreviviendo al ajetreado día de estudios y de solo pensar todo lo que falta para la cena, es muy agradable hacer una pausa con una delicada merienda entre amigos, con bocadillos salados y dulces acompañando a un delicioso té .
Muchos hoteles fueron adquiriendo la costumbre de brindar este servicio para ser un punto de reunión a mitad de tarde, pero La Hogaza Limeña visitando diversos tea time pensó en una alternativa similar,  llevando hasta tu hogar este servicio tan chic, pensado en fines de semana para celebrar cumpleaños o shower, reunirse en torno a un bufete delicado sin tener que salir de casa y disfrutando la amplia gama de delicias que horneamos.
Atendemos todo tipo de reuniones con capacidad máxima de 20 personas, se requiere una previa visita para ver el espacio y las reservas son con una semana de anticipación al wsp 965369637 .
Los medios de pagos son a escoger entre efectivo , tarjetas de credito o yape.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

La diferencia entre la focaccia y la fugazza

Aprendamos de los prefermentos. ¿ Que es masa madre o que es poolish ?

La fascinante historia de Noella Marcellino, la monja de los quesos.